Lógicamente, les dije que sí.
Esta empresa logroñesa es todo un referente en el mundo galletero, fundada en 1988, aglutina a Reglero y Río, dos de las marcas más conocidas y valoradas por los consumidores.
En este caso, en tiempo record, han llegado a mi hogar muestras de sus dos nuevas galletas dirigidas hacia un público más adulto.
Por un lado, sus galletas con gran tableta de chocolate 70% con trozos de naranja y por otro sus galletas con gran tableta de chocolate 70% sin azúcares añadidos.
Ambas en versión bocado, para comérselas de una sola vez, perfectas para acompañar un café o una merienda a media tarde.
La especialidad con trozos de naranja incorpora trozos y pulpa de naranja natural y tiene un sabor intenso y agradable, sin resultar en ningún momento empalagoso, sino más bien equilibrado en dulzor.
La especialidad sin azúcares añadidos incorpora como novedad el uso de la Stevia, un producto 100% natural, con mayor poder endulzante que el azúcar y especialmente recomendado para los que quieren cuidar su línea o sufren de diabetes.
¿ Os gusta este primer plano? Fijaos en la textura y el color del chocolate, no es muy habitual que unas galletas incorporen chocolate de tan alta calidad.
¡A mi me han encantado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario