Hace un par de días llegó a mi hogar un lote de Postres Reina y la verdad es que no puedo estar más contenta, no sólo por su generosidad sino también porque los he probado por primera vez y he descubierto que... me encantan!!!
Y si eres de los que se cuida y se está preparando ya para la operación bikini, no hay problema porque Postres Reina pone a tu disposición la línea Equilibrio de la que ya he probado el flan sabor vainilla sin azúcar añadido, un flan con un sabor muy logrado y natural, nada que ver con otros productos light que no saben a nada o que decepcionan.
Así que ya sabéis, animaos con estos postres y lácteos y recordad que una ración de productos lácteos equivale a una taza de leche y nos proporciona el calcio que necesitamos durante la infancia, adolescencia y madurez.
Por último os quiero animar a que participéis en el concurso Si lo pruebas repites, sólo tienes que subir dos fotos consumiendo el mismo producto en distintas situaciones o lugares y podrás ganar 1 lote de productos Reina y 2000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario