miércoles, 24 de octubre de 2012

70% de placer

Hace unos días desde Arluy se pusieron en contacto conmigo para que probara sus dos nuevas variedades de galletas.
Lógicamente, les dije que sí.

Esta empresa logroñesa es todo un referente en el mundo galletero, fundada en 1988, aglutina a Reglero y Río, dos de las marcas más conocidas y valoradas por los consumidores.
En este caso, en tiempo record, han llegado a mi hogar muestras de sus dos nuevas galletas dirigidas hacia un público más adulto.

Por un lado, sus galletas con gran tableta de chocolate 70% con trozos de naranja y por otro sus galletas con gran tableta de chocolate 70% sin azúcares añadidos.
Ambas en versión bocado, para comérselas de una sola vez, perfectas para acompañar un café o una merienda a media tarde.



La especialidad con trozos de naranja incorpora trozos y pulpa de naranja natural y tiene un sabor intenso y agradable, sin resultar en ningún momento empalagoso, sino más bien equilibrado en dulzor.


La especialidad sin azúcares añadidos incorpora como novedad el uso de la Stevia, un producto 100% natural, con mayor poder endulzante que el azúcar y especialmente recomendado para los que quieren cuidar su línea o sufren de diabetes.




¿ Os gusta este primer plano? Fijaos en la textura y el color del chocolate, no es muy habitual que unas galletas incorporen chocolate de tan alta calidad.
¡A mi me han encantado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario