jueves, 4 de abril de 2013

Postres Reina. Si los pruebas, repites.

Hace un par de días llegó a mi hogar un lote de Postres Reina y la verdad es que no puedo estar más contenta, no sólo por su generosidad sino también porque los he probado por primera vez y he descubierto que... me encantan!!!

Tenemos para todos los gustos, desde los clásicos flanes de huevo o vainilla hasta propuestas más novedosas y absolutamente exquisitas como la crema de queso con tocino de cielo y piñones que a mi personalmente me encanta, el tiramisú o el postre Sensación con galleta de cacao y nata.
Y si eres de los que se cuida y se está preparando ya para la operación bikini, no hay problema porque Postres Reina pone a tu disposición la línea Equilibrio de la que ya he probado el flan sabor vainilla sin azúcar añadido, un flan con un sabor muy logrado y natural, nada que ver con otros productos light que no saben a nada o que decepcionan.



Así que ya sabéis, animaos con estos postres y lácteos y recordad que una ración de productos lácteos equivale a una taza de leche y nos proporciona el calcio que necesitamos durante la infancia, adolescencia y madurez.




Por último os quiero animar a que participéis en el concurso Si lo pruebas repites, sólo tienes que subir dos fotos consumiendo el mismo producto en distintas situaciones o lugares y podrás ganar 1 lote de productos Reina y 2000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario