viernes, 20 de enero de 2012

Capuccino con galletas


Por fin he podido disfrutar de unas galletas divertidas, sabrosas e innovadoras, gracias a Arluy, que muy generosamente me ha hecho llegar un maletín repleto de sus nuevos productos.
Creo que merece la pena destacar el hecho de que esta empresa no se queda en el simple mundo de la galleta básica de desayuno, va más allá, apostando por la innovación y la calidad y tratando de sorprender con nuevos sabores.
De hecho, entre 3 y 5 nuevos productos salen cada año a la venta, lo que explica que sea una de las líderes en su sector.


Mi análisis personal:

-      Divercookies hello kitty, ideales para el desayuno, estilo maría pero deliciosamente decoradas, a los niños les encantarán.

-         Minis, por Dios, no puedo recordarlas sin que se me caiga la baba, son unas mini galletitas con un sabor a chocolate buenísimo, basadas en los Simpson, es un placer encontrártelas en el tazón de desayuno.
Tienen 6 vitaminas, hierro y calcio y sólo puedo decir que me chiflan. Además, incorporan un práctico cierre para que estén siempre en su punto.

-       Chispas crema, galletas tipo cookie, con pepitas de chocolate y rellenas de crema de cacao y avellana. Mis favoritas, en serio, no soy capaz de parar, el relleno es de lo mejor que he probado nunca.

-         Chispas 37 chok, con un 37% de pepitas de chocolate, requetebuenas a cualquier hora del día.

-       Megachok sabor limón, galletas XXL rellenas de crema sabor limón. Éstas no me apasionaron pero es que yo soy fan del chocolate.

-     Megachok con crema de chocolate, el chocolate es realmente exquisito y la galleta muy crujiente. Tamaño XXL y pensadas para la merienda.

-     Megachok extreme, si te gusta el chocolate es una apuesta segura, rellenas por dentro y cubiertas por fuera de un cacao absolutamente delicioso. Ideales para la merienda.

-      Diverchok Disney, con tus personajes favoritos de Disney impresos en la galleta, rellenas de crema de chocolate y un toque chispeante. Para seros sincera, éstas son las únicas que no me han gustado, el toque chispeante me hizo creer que me había partido una muela, ya que la sensación es como de masticar arenilla. La nota positiva la pone el aceite de girasol alto oléico que es muy beneficioso y que entra en la elaboración de estas galletas.

La mejor forma de disfrutar de estas galletas es preparándose un buen capuccino con leche fresca y un platito variado de las distintas especialidades Arluy. ¿Qué os parece?



¿Habeis visto qué monada de muñequito viene con las galletas? Parece que a Mickey le gusta el capuccino :)

Esta entrada ha sido elaborada según el código de confianza C4C


23 comentarios:

Osomoso dijo...

UMMMmmm. (no puedo decir más)
y ese capuccino...

Rocio y Josemanuel dijo...

Estas galletas nos encantan a todos...los peques no veas con las rellenas de chocolate...el cafe es para mi...ok???
Besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Unas galletas fantásticas :)

asj dijo...

Mira qué buena merienda, me apunto!!

besos

Al Son Del Mortero dijo...

Espectaculares galletas,a mi hija elena le chiflan!!El capuchino que ricooo!!
un abrazo

Adri dijo...

Qué delicia! Entran solas! He probado las chispas y las de los Simpson y ya se han hecho un hueco en mi lista de la compra para siempre! Para mi gusto sólo tienen un defecto.. Causan una terrible adicción! Jeje

Mariluz Piñeiro dijo...

Vaya lote más bueno has disfrutado, me gustan mucho estas galletitas!!!

Unknown dijo...

A mí las de los Simpson me encantan!!! Pero tienen un problemón: son super adictivas!!
Y había otras que también me gustaban mucho, creo que las megachoc, pero no las compro hace años, eran como las príncipe pero en superenorme. ¡¡Qué buenas estaban!!

Un besito!!

Rai dijo...

Me parece que tienes galletas para un rato xD

Ya vuelvo a estar aquí, después de unas semanaseternas de exámenes (y aún me quedan), por fin estoy teniendo unas horas para pasarme por algunos sitios.

Y ese café sí que tiene una pintaza, no como el de la facultad xD

Pastelito Valiente dijo...

Qué suerte!! Si las ve mi hija mayor esguro que quiera todas. Bs

Silvia dijo...

Que pintaza el café y las galletas :D

Besos.

Unknown dijo...

Perfecta combinación, unas buenas galletas con un buen capuchino y a correr, disfruta de ese estupendo lote.
Un abrazo y feliz finde.

Pedro

Juan Carlos dijo...

Jo, menuda tentación para el picoteo de media tarde.
Como bien dices, la mejor manera de acompañar estas galletas es con un cafetito. Que es lo que voy a hacer ahora.

Un saludo.

Juan Carlos

Liliana Fuchs dijo...

He estado viendo publicidad de esta marca últimamente y me llama mucho la atención la variedad, y sobre todo las figuras de Disney y los Simpsons de sus paquetes; seguro que hacen las delicias de los niños (y no tan niños!). Oh, ese Mickey viene de regalo? A ver si voy a tener que ir a comprarlas! :P
Que las disfrutes con tu rico capuccino!

Un abrazo

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricas estas galletitas oye si eso voy a merendar a tu casa jeje besos

Mesilda dijo...

Son riquisimas!Me apunto a la merienda.
Besets.

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué buena merienda! Qué ricas!
Besitos.

Jana ★ dijo...

Se me hace la boca agua, que ricos para desayunar, merendar, o comer a cualquier hora!
Un besito y feliz domingo
http://janakitchen.blogspot.com

magda dijo...

¡Me encanta !

cosas en mis manos dijo...

A la rica galleta, medre mia, me ponia yo morada. Un saludo
Vero

la cocina de frabisa dijo...

Uauuuuuuuuuuu, que ricasssssssssssssss, disfrútalas muchoooo. Un besazo

Mónica López dijo...

Menudo análisis de galletas nos has hecho!!! Tomamos nota.
Besos
Mónica-Recetas de Mon

Nina's Kitchen dijo...

Qué peligro!!! Con esa cantidad de galletas es difícil resistirse!!!

Publicar un comentario