domingo, 29 de enero de 2012

Ensaladilla italiana, tortilla y pechuga de pollo a la plancha

¿ Últimamente no tienes tiempo para nada? ¿ Estás cansado de los bocadillos? ¿ Comes en la oficina y no sales de la típica ensalada de tomate y el filete empanado? Pues que no cunda el pánico, os traigo la solución!!!!

MahnMac es una empresa ubicada en Navarra, especializada en ensaladillas, tapeos y vinagretas a partir de productos frescos de la mejor calidad, listos para consumir, refrigerados y con larga caducidad de hasta 3 meses; lo que los hace idóneos tanto para la restauración en general como a nivel particular.

Te solucionan un tapeo con los amigos o una cenita informal en cuestión de segundos y nadie sospechará que no lo has hecho tú, además puedes darle un toque personal añadiendo lechuga, tomate, endivias, pimiento, gambas y un largo etc…
También, si eres un poquito mañoso, te puedes “inventar” una receta en un pis pas, por ejemplo unos crepes de ensaladilla o unos rollitos de salmón ahumado rellenos de ensaladilla de cangrejo, unos volovanes rellenos etc…

Nada más aterrizar las muestras en mi casa, lo primero que hice fue probar la de patatas con ali-oli, simplemente exquisita y con un sabor muy casero, también he probado la ensaladilla italiana a base de pasta, pimiento, jamón york, cebolla, piña, cebollino y mayonesa.
Además me hicieron llegar muestras de su ensaladilla americana, de pollo, de cangrejo y rusa. Una gozada para el paladar.



Os animo a qué probéis estas ensaladillas, sabor casero y una presencia muy cuidada son sus señas de identidad, creo que no os defraudarán.

Yo he acompañado la ensaladilla italiana MahnMac con una porción de tortilla de patata y una pechuga de pollo a la plancha marinada en zumo de limón y aderezada con pimienta negra.
Una idea estupenda para llevarse a la oficina en tupper o para una cena informal y rápida pero sin renunciar al sabor.


Esta entrada ha sido elaborada según el Código de Confianza C4C






21 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Fantastica cena...me encanta...
Besos

Mesilda dijo...

En un plis,plas tenemos un plato estupendo...la verdad, es que son unos productos muy buenos,la ensaladilla esta riquisima.
Besets.

Al Son Del Mortero dijo...

uffff!!!!! Menuda pinta tiene todo,ahora mismo cogeria los picos de pan y no te digo como me pondría.....la ensaladilla tiene una pinta que se sale del plato,que ricura!!
Un besote

María dijo...

Que buenooooo!!!! tendremos que probar :)

Juan Carlos dijo...

Pues qué curioso. La empresa parece que prepara con muchísima calidad sus platos.
Tomaremos nota.
Gracias por la entrada.

Un saludo.

Juan Carlos

Petra dijo...

Pues sí que tiene buena pinta! Vaya suerte con esos regalitos!

Carmen dijo...

Hola guapetona, este plato me lo pones a mi y no lo tienes ni que lavar de lo limpio que lo dejo, que maravilla.
No he probado estos productos pero después de tu recomendación pienso hacerlo.
Besos y buena semana

la cocina de frabisa dijo...

Eres una fenómena, te leo y me comería todo desde el primero al último y eso que no me gusta comer comidas preparadas, pero claro, con tu entusiasmo, me convences, jajajjajaja

un besazo, hermosa y buena semana

Joaquina dijo...

Que ricas ensaladas preparadas!!!! y el acompañamiento sencillo y ligero como corresponde a un lunes... Besos y feliz semana.

Liliana Fuchs dijo...

Me temo que estos productos no son nada para mi! No me han gustado nunca las preparaciones estilo ensaladilla, y la mayonesa y yo hace mucho que dejamos de llevarnos bien, y la verdad es que no sé muy bien por qué! Y me da rabia porque, como dices, son muy prácticas para una cena o almuerzo, comer de tupper, un picoteo... y dan mucho juego en la cocina, como bien nos demuestras una vez más con tu creatividad culinaria! :)

Un abrazo

BeatriZ dijo...

Solo he probado una de estas ensaladas pero estaba bien rica. Probare alguna otra a ver si gusta en casa porque no son mucho de comida preparada.

L'ENTREGU dijo...

Yo que vivo cerca de la zona, me voy a animar a probarlo. Besos.

Jana ★ dijo...

Menuda receta, traete un trocito a mi blog jeje.
Un besito linda ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Isabel dijo...

Son muy ricas, sobre todo la de pasta, la rusa está rica igualmente.
Me gusta tu plato!

Unknown dijo...

Vaya un combinado que te has preparado en un periquete y rico, yo he probado estas ensaladas y la verdad que están bien buenas, yo no las utilizo para la oficina, pero en verano para ir de comida a la playa, están genial, muy buena tu recomendación.
Un abrazo.

Pedro

AZUCAR Y SAL dijo...

Por dios ese plato viene perfecto en cualquier momento, no me hace falta nada mas!!! Un beso!!!

Silvia dijo...

Que entrada más deliciosa y tentadora.

Besos.

Rai dijo...

Pues no sé, pero en los bares y restaurantes tienen una receta de ensaladilla que no comparten con el resto del mundo y que no he encontrado en ningún otro lugar. Sobre todo la ensaladilla rusa, y mira que les he dado oportunidades a las que venden en el super y parecidos.

Bueno, yo estoy aquí de vacaciones improvisadas post-exámenes, sin pegar un palo al agua xD Aunque casi no paro por casa, estoy siempre con los colegas que también disfrutan de estas semanas libres. Espero que todo vaya bien por ahí también, un abrazo.

Nadie dijo...

Muy bien esas vacaciones, Rai, también te mereces una pausa no? Espero que dentro de nada me cuentes que has sacado notazas.
Y tienes toda la razón, como la de los bares no la vas a encontrar en ningún lado, y lo mismo pasa con los cacahuetes (siempre están más tostaditos y ricos). En fin, misterios del mundo de la hostelería :P
Por aquí todo bien, incluso me he apuntado al gimnasio, hay que quemar los excesos culinarios jajaj
Un abrazo

Nina's Kitchen dijo...

Reconozco que no soy mucho de la comida preparada, pero de vez en cuando te salva de algún apuro!!!

Te de Ternura dijo...

A pesar de que no consumo demasiada comida preparada si tu e Isabel decís que está tan rica, habrá que probar alguna vez verdad?
GRACIAS GUAPA!!!:)

Publicar un comentario