domingo, 16 de octubre de 2011

Mi KitchenAid ya está aqui y algo más...

He estado durante 3 días mordiéndome las uñas de la emoción, hasta que por fin llegó ayer, flamante, roja, con el color de los Ferraris y la carrocería de los Porsche Carrera GT.
Sobran las palabras, ya lo sabéis todo sobre las KitchenAid y las razones que mueven a tantos y tantos amantes de la cocina, a hacerse con una.


Y como no todo va a ser hablar del robot de cocina, recordando lo que dijo Bego en mi anterior entrada, os dejo con un vídeo sobre Poesía Visual Culinaria. No sé si alguno de vosotros conoce a David Ymbernon, el artista visual catalán que ha trabajado sobre varios y diferentes temas, entre ellos los relacionados con el mundo de la cocina.
En cualquier caso, no deja a nadie indiferente ¿Qué os parece este vídeo?

35 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:P

En serio, enhorabuena por poder acoger en tu cocina a esa maravilla! Ya quisiera yo poder hacerme con una KA... algún día :) Tiene una gama de colores tremenda, pero el rojo ferrari es sin duda la estrella, qué bonita que es. A disfrutarla mucho mucho! :)

Y gracias por compartir este vídeo, no conocía al artista y me ha parecido genial, sobre todo original! Para disfrutarlo con una sonrisa :)

Un abrazo

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que suerte! Es muy chula :)

Dorothy dijo...

¡Que linda es la KA! la verdad es que quedan preciosas en la cocina...mi robot es algo más grande y de un insípido blanco por cuestiones de trabajo, pero también es muy útil (así no se pone celoso ;)...espero lo puedas aprovechar al máximo!

Nadie dijo...

Muchas gracias!!! Ahora mismo la voy a estrenar... deseadme suerte jajaja.

Un beso :-*

P.D. Akane, me alegro de que te haya gustado el vídeo, es de esos que te dejan con la boca abierta!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Mucha suerte con la prueba...tiene una pinta estupenda con ese color...Me gusta.
Besos

Fermin Sánchez dijo...

Felicidades por la adquisicion de este pedazo de maquina.
Esperamos recetas hechas con el.
Besos.

Nina's Kitchen dijo...

Es igual que la mia!!!! jajajaja, ya verás cómo disfrutarás con ella ;)

orquidea59 dijo...

Ala, a disfrutarla...que envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo.
Besazos

Rai dijo...

Peazo maquinón te has comprado xD A ver con qué nos sales a partir de ahora, esto va a incrementar exponencialmente el número de recetas xD

Respecto al vídeo, es uno de esos que te atrapa y no te suelta hasta que se acaba, hipnótico. Te juro que no me acordaba que dentro de la Coca-Cola había aceite, y cuando le ha ido a tirar aceite al ajo casi se me escapa un "¡¿Però què faaa?!" xD

PD: Me suspendieron el primer intento de sacarme la práctica de coche por culpa de un autobús de estos que hacen lo que quieren... segundo intento el miércoles xD

Nadie dijo...

Hola Rai, qué va!! Mejor no te cuento, me he puesto a hacer pan y... he puesto la cocina de charcos de agua y levadura que parece el estanque de los patos, ha salido todo disparado jajaja.
Sabía yo que te iba a gustar el vídeo!! Y la maquinita ;-)

Lo del carnet no te preocupes, tú vete tranquilo y seguro de ti mismo. Además, casi nadie lo saca a la primera y mejor no preguntes cuando me lo saqué yo jajaja.

Un abrazo y mucha suerte el miércoles!!

Nenalinda dijo...

Felicidades por esa peazo compra ,a mi me falta sitio para ella que si no tampoco se me escapaba.
Voy a ver el video no conocia a ese cocinero.
Bicos mil y feli domingo wapa.

carmenpiva dijo...

Enhorabuena por esa espléndida adquisición que seguro que te ayudará en la elaboración de exquisitas delicias.
Un besín

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que le vas a dar mucho qué hacer a la maquinita. Tiene un color muy bonito.
Disfrútala.
Besos.

Isabel dijo...

Yo la tengo blanca, como mi cocina! la quería verde manzana pero como tenía que esperar unas semanas me puse nerviosa y me traje la blanca!!
Disfrútala!

Cristina Alimenta dijo...

Toma yaaaaaaaaaaaaaa!! envidia que tengoooooooooooo

Yo quiero unaaaaaa!! joooooo con todas las que vi en New York, de todos los colores allí mirándome y yo sin poder comprarla!! Snif snif..
Bueno ahora a hacer cositas ricas!!
Enhorabuena!!!

Adita Donaire dijo...

Ya puedes cocinar con el juguetitos me gusta y el vídeo una pasada besos

mar dijo...

holaaaa, disfrutala :)
una duda, para que sirve la ka exactamente? para amasar? pero tambien para cocinar? es que la veo a algunas blogueras pero no estoy ducha en la materia jj, besoss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

yo hace poco que la tengo y es es gris metalizado, pero una chulada auténtica, con una potencía impresionante y me he quedado prendada de ella.
tu vídeo: estupendo

besos mil y gracias

Pastelito Valiente dijo...

PRECIOSA!!!!!! Jooooo, qué envidia me corroe ahora mismo. Disfrútala mucho (y pon todas las recetas para que se nos caiga la baba)

Sonia dijo...

Vaya, la de maravillas q vas a poder hacer con la amasadora!!! felicidades!

Chez Silvia dijo...

La tengo desde la navidades pasadas!!!!! y no me separo de ella!!!!ya lo verás!felicidades!!!!

Mesilda dijo...

Que chulaaaaaaaaaaa!!!La roja es la que mas me gusta...pero bueno, con cualquier color me conformaria...Felicidades!!!
El video es una pasada!
Besets.

Magon dijo...

Hola, soy Manuela de siemprequevuelvesacasa, muchas gracias por visitarme y quedarte.

¡Enhorabuena por esa preciosidad!

Me quedo en tu casita.

Besos

Nadie dijo...

Hola!! Gracias a todos!! Solo diré que hace milagros, ayer cometí unos errores de cálculo haciendo pan y a pesar de que la masa estaba intratable, la puse a amasar y me la dejó increíble, hasta le hice la prueba de la membrana que en mi vida conseguí amasando a mano y la pasó!!
Y sin sudar una gota!!
Eso si, hay que familiarizarse con las velocidades porque no veais como se puso mi cocina cuando agregué el líquido a la masa en plena velocidad 2 jajaja
Mar, la KA sirve para amasar, montar claras, mezclar pero no es como una Thermomix. Yo la quería porque amasar se me da de pena y he alucinado!! Te la recomiendo si te gusta hacer pan, bolllería...

Petra dijo...

que envidia me das!! yo no la compro porque de verdad que no me cabe un cacharro más en la cocina...que si no...enhorabuena y que la disfrutes!

moras y frambuesas dijo...

¡Felicidades!!! Te ha pasado como a mí, yo me la compré antes del verano pero hace mucho que suspiraba por ella y no me ha defraudado en absoluto, al contrario le estoy metiendo una sobrecarga de trabajo que seguramente se arrepentirá de haber caído en mis manos (ja,ja,ja)
La mía es también roja.
Por cierto lo que me preguntabas de la boquilla, yo he usado la 1M de Wilton.
Bsss

Nadie dijo...

Petra, mi cocina es enana pero le hice espacio a la fuerza porque la quería en casa como fuera.

Gracias moras y frambuesas, ya sé la próxima compra que quiero hacer, quiero una boquilla como la tuya!!! Me chiflan tus cupcakes!!

Besos.

delantal dijo...

qué chulada de vídeo, mcuhas gracias por mostrarlo.
del Ferrari qué quieres que te diga, me muero de envidia

bego dijo...

AIS que envidia me das:), yo quiero una asínnn de bonitaaaaa, que yo tengo otra version y de colores na de na, el único color que tiene es negro ejje, que preciosidad.

Mis Progresos Galleteros dijo...

qué chulada de vídeo!! me encanta.
enhorabuena por tu nueva adquisición, y ahora...a cocinar sin parar!!!
Bicos!!

Mis Progresos Galleteros dijo...

Te iba a mandar un mensaje privado, para responder al comentario que me dejaste, pero no encuentro tu dirección. Yo vivo en Donosti, aunque soy de Vigo. Voy a menudo por allí, cuando los quehaceres lo permiten!!
Tú vives allí o tb vives fuera? Te dejo este vídeo con imágenes preciosas de Vigo. Me encanta!!!
(me parece que es un grupo gallego, pero es la primera vez que los oigo)
http://www.youtube.com/watch?v=Z51joi4TzR8&noredirect=1

Que lo disfrutes. Bicos!!

Mechi. Soy un mix! dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja
que la disfrutes! Y buenisima la receta de la tarta de manzanas, definitivamente un clasico que nunca falla! Besos!!!

Adri dijo...

Vaya maquinón! En cuanto al vídeo, es muy adictivo, te quedas hasta el final! Al poeta no le gusta fregar, todo lo limpia con papel, tomo nota!

Nadie dijo...

Hola Mechi, bienvenida.

Adri, jajaja, si tomas nota acabarás con los ecosistemas.

Un abrazo

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

estas nenas son estupendas , yo tengo una de otra marca pero que tiene más o menos las mismas prestaciones que la tuya, y me la paso " bomba" con ella,....solo por amasar pan ya es un primor..je,je

Felicitaciones, a difrutarla con gusto y despúes nos pones las recetas

mil petonets Susanna

Publicar un comentario